Quién le hubiera dicho a estos chicos de Rivas Vaciamadrid que algún día triunfarían en Tailandia con su música. Pues es una realidad. De ahí que en este nuevo videoclip Dvicio le haya querido rendir homenaje al país asiático, así como a los fans que desde allí siguen sus ritmos y letras pop. Las localizaciones del vídeo se dividen entre las regiones tailandesas de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok. Algunos lugares son todavía aislados y desconocidos para los no autóctonos de la zona, por lo que el rodaje fue toda una aventura para la banda y para el equipo técnico.

El videoclip de su tema ‘No te vas’, que también incluye imágenes del multitudinario concierto que dio la banda en la capital tailandesa, ha sido dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Access All Areas. Además, es el primer lanzamiento de Sony Music España con un formato de resolución de 4K UHD en las plataformas digitales, que mantiene la calidad de captura de las imágenes de origen.

 

 

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.