Después de tres ediciones en Nashville (EE.UU.), llega por primera vez a Europa la DIY Musician Conference, un nuevo evento de networking en el sector musical. Las ponencias, los debates y los talleres, entre otras actividades, están destinadas a un público concreto: los músicos independientes.

Sobre el programa

Al ser un evento destinado a músicos independientes es lógico que se aborden temas con títulos como: ‘Construyendo tu presencia en Spotify’, ‘De qué manera tus canciones te hacen ganar dinero’ y ‘Cómo prepararte para un lanzamiento exitoso’. Hablarán de ello expertos internacionales como Bob Boilen, Lauren Danzy, Austin Ellis, Christina Cano y Kevin Breuner, entre otros.

Además del aprendizaje, el evento también contará con sesiones de networking con profesionales de la industria, jam sessions, conciertos, workshops prácticos y tutorías individualizadas.

DIY musician conference

Detalles

La cita se celebrará en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y en el Berklee Valencia los próximos 14 y 15 de abril. Las entradas para ambos días se pueden adquirir por 50 euros en su web. Para más información, puedes ponerte en contacto con José Luis López.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.