Disorder Events cuenta con un nuevo miembro en su equipo. Se trata de Jose Luis de los Cobos Garana, más conocido como Dj Nano, quien creará y supervisará de ahora en adelante todas las nuevas marcas que durante los años 2019, 2020, 2021 y 2022 se explotarán desde Disorder Events. Sus decisiones girarán en torno a los contenidos, diseños, line up y visuales, entre otras competencias.

En la nota de prensa, además, Disorder Events comunica que ha ampliado el contrato de exclusividad con la marca Oro Viejo by Dj Nano para la comunidad de Madrid y alrededores. El contrato firmado en diciembre de 2017 con validez hasta julio de 2020, se renovó el pasado día 12 de marzo de 2019, prorrogando esta colaboración hasta el julio de 2022. Además, debido al gran éxito de la primera edición de Popland celebrado el 9 de marzo en el Wizink Center, llevado a cabo junto con las promotoras Planet Events y Sharemusic!, Disorder Events ha asegurado que seguirá explorando dicha marca.

En 2013, Dj Nano ya se expresaba así en una entrevista con Vicious Magazine: “Soy muy parecido a como me ven en la cabina: muy activo. Soy un tío que no puede estar quieto ni un momento, siempre estoy haciendo algo. Me ilusiono con muchas cosas, tengo muchos hobbies y ocupo gran parte del tiempo a ellos y a estar con mi mujer y con mi hijo jugando. Pero vamos, pocas veces me verá la gente relajado y tumbado”.

En relación a su faceta más de empresario y trabajador del sector, decía: “Todos los conocimientos que he podido aprender a lo largo de estos años de carrera han ayudado a algunos de los negocios que he montado. Creo que desde muy joven quería estar vinculado al mundo de los negocios y también al mundo del marketing, de la publicidad. De hecho, empecé a estudiar la carrera de publicidad pero la dejé porque ya estaba trabajando en la música”.

Sobre El Autor

Disorder
Luis Berlanga
Facebook

Es el fundador de la Sala Silikona, abierta desde 1985 y referente en la capital. Tras crear UBZ Producciones, en 1990 fundó Fluge, que comienza sonorizando conciertos y giras. Hoy, Fluge es líder en el alquiler audiovisual, realizando trabajos con los artistas y las productoras más importantes, y un referente en el mundo del entretenimiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.