Los que trabajamos con música en vivo, por norma general y por suerte, no nos cansamos de estar en conciertos. Ya sea por las canciones, por el talento del artista, por la conexión con el público o por todo a la vez, un bolo es un buen sitio en el que estar.

Cada actuación tiene su miga, pero hay algunas que son especiales y explican por qué ciertas carreras son abrumadoras. En esta sección semanal que estrenamos, ‘El directo del viernes’, hay horas y horas de youtube buscando esos directos que son pura magia y explican por qué algunos artistas mueven lo que mueven en sus giras.

Empezamos con esta actuación de Pearl Jam en 1992, cuando MTV estaba creando las reglas del juego. Si alguien tiene dudas sobre Eddie Vedder (23/12/1964) que le dé al play y alucine.

Con este video se puede entender por qué una banda, que estaba fuera del foco mediático de la actualidad (al menos en nuestro país), fue capaz de mover masas en 2018. Banda sólida y front man con un talento y fuerza difíciles de comprender.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.