Los próximos 10 y 11 de agosto, el Parc del Fòrum se llenará de música, arte y revolución para disfrutar al completo del proyecto DGTL Barcelona. El festival, fiel a su particular estética industrial, ha tomado el diseño de un sintetizador modular para nombrar los cuatro escenarios en los que se repartirán los casi 60 artistas que forman el lineup: Modular, Generator, Frequencyy AMP.  

Los escenarios -siempre acorde con su halo industrial- volverán a emerger bajo el sol para albergar a artistas tan reputados como Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones y Apollonia. DGTL Barcelona se mantiene fiel a sus valores fundamentales dando también cabida en su cartel a nuevos talentos como la alemana Perel u otros locales como DJ Fra o Pau Roca.

Como en ediciones anteriores, en DGTL Barcelona hay mucho más que una sobresaliente selección musical. Junto a un line upque hará las delicias de los amantes de la electrónica y la música de baile, encontraremos las últimas novedades referentes a tecnología, así como nuevas formas de sostenibilidad y una innovadora selección de arte, gracias a sus ya populares programas DGTL Revolution y DGTL Art. No en vano, el festival recibió a finales de 2017 galardones como el ‘Outstanding Green Event’ de Las Vegas o el premio a la empresa más sostenible de Amsterdam, de donde el festival es originario.

Sobre El Autor

Paula Pérez

Periodista especializada en música. Dirijo el proyecto Qualsevol Nit.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.