El rapero madrileño Denom acaba de unirse al roster de la promotora The Music Republic, que será su oficina de management y contratación. 

Denom (1991) ha publicado tres álbumes y es autor del tema que protagoniza el lanzamiento a nivel mundial de la nueva equipación oficial de adidas para el Real Madrid. Ikki y Anita Kuruba están junto a él en la canción.

Esta acción es la primera que anuncia bajo el management de la promotora. Según explican en nota de prensa, la colaboración va más allá de lo estrictamente comercial.

«Supone la presentación a nivel global de una nueva etapa, que el artista explicitaba hace solo una semana borrando todas sus publicaciones anteriores en Instagram», detallan.

En 2019, Denom ha creado un equipo de trabajo profesional con el objetivo de crecer. Y el primer paso ha sido esta colaboración con el Real Madrid con motivo de la campaña mundial de lanzamiento del Away Jersey Kit 19/20. 

Denom

Denom se ha abierto paso desde el underground. De pequeño ya se sentía atraído por la cultura urbana: del rap al graffiti, pasando por el mundo del tattoo. Dio sus primeros pasos en la música cuando grabó sus primeros temas con nueve años. En 2016 publicó su primer LP, Una parte de mi, a través del sello independiente Grimey Music. Le siguieron Sangre (2017) y Medicina (2019). Con estos trabajos bajo el brazo ha pasado por festivales como Dreambeach, Viñarock, Amanecer Bailando y Arenal Sound. 

En la actualidad Denom se encuentra inmerso en la creación de su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Para ello, anuncian desde la promotora que está trabajando con productores de relevancia a nivel internacional.

Sobre El Autor

The Music Republic

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.