El sábado 21 de octubre en la sala Icon Stage de Madrid actuará el dúo revelación Delaporte, dentro del ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam. Las entradas están disponibles en Ticketmaster y Ticketea.

Estarán presentando One, su primer EP, lanzado en formato físico y digital el pasado 22 de septiembre, que mezcla sonidos electrónicos con voces, atmósferas y texturas orgánicas. Este trabajo ya ha sido mostrado en Nápoles o Valencia, entre otras ciudades, y de él se han lanzado dos singles: ‘Juice’ y ‘Güale’.

Delaporte está formado por la española Sandra Delaporte y el italiano Sergio Salvi, ambos afincados en Madrid. Comenzaron haciendo covers en 2015; en 2016 grabaron dos temas en directo en el emblemático Café Berlín, con las colaboraciones del percusionista iraní Shayan Fahti y el rapero estadounidense Broda; en 2017 consolidan su hueco en la escena musical independiente abriendo los conciertos de Giorgio Moroder y Anastasia en el festival Noches del Botánico, y acompañando a Bomba Estéreo en su gira española.

Sobre El Autor

Planet Events
Chen Castaño
Facebook

Chen Castaño lleva más de 25 años trabajando en distintos ámbitos del sector. Comenzó su andadura en el campo del management, después pasó por los departamentos de promoción de Warner y Sony, más tarde ejerció un papel fundamental en la contratación y producción de galas (TP, Premios de la Música…) y programas de TV como “Séptimo de Caballería” o “El disco del año”. Destaca su función como responsable de contratación en los festivales Rock In Río y Starlite, hasta su llegada a la promotora Planet Events en 2015, donde es la actual directora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.