Deezer, la compañía de música en streaming anuncia un acuerdo con el FC Barcelona para convertirse en el proveedor oficial de música del club. El proyecto ofrecerá contenido de audio exclusivo del club, de los jugadores de todas las secciones y de sus leyendas.

Esta oferta tiene presencia en 180 países y un alcance a más de 12 millones de usuarios y busca expandirse en el terreno de la música llegando a un público más amplio.

 

Acercar la música a los seguidores del fútbol

Golan Shaked, Chief Commercial Officer de Deezer comenta que el objetivo es ofrecer a los aficionados de la música y del fútbol una forma más personal para acceder a contenidos exclusivos. “Barça Sound reúne el Flow del club, con la música de los partidos, playlist creadas por los jugadores y contenidos de audio de FC Barcelona en sus distintas disciplinas”, agrega.

Por su parte, Francesco Calvo, Chief Reneue Officer del FC Barcelona, afirma que “El acuerdo de patrocinio con esta plataforma de música en streaming de alcance mundial consolida la apuesta del Club por la globalización y la innovación”.

Barça Sound ya contiene las playlist creadas por los jugadores del primer equipo, las canciones que suenan en el calentamiento y media parte de los partidos celebrados en el Camp Nou. El contenido está disponible para todo el público que desee acceder, ya sea por la página web del Barça Sound o en las aplicaciones (iOS y Android) del Barça y Deezer.

Los jugadores se vuelven DJ´s de sus seguidores

No obstante, no es la primera vez que Deezer se alía con el fútbol. Ya lo hizo con el Manchester United en el 2016 y los

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.