El próximo 10 de mayo se celebrará en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid la segunda edición de Dcode Lab, una jornada gratuita de sesiones y encuentros con estudiantes y profesionales de la industria de la música y del mundo de la comunicación. La cita se dividirá en tres sesiones: Mujer y diversidad de género en los medios y la industria musical; La revolución digital en medios y artistas; y el impacto real de las marcas y publicidad en medios y música.

Según el comunicado, el Dcode y la Universidad Complutense de Madrid quieren potenciar así los vínculos de integración con los jóvenes universitarios. Fruto de esta sinergia, nació el año pasado el primer Dcode Lab. El encuentro estuvo centrado en los aspectos más actuales de la comunicación en la industria musical, contó con la presencia de profesionales de renombre y con la asistencia de más de 300 estudiantes, con una participación activa en preguntas y debate.

Debido al éxito del encuentro, en esta edición se repetirá formato y dinámica, pero con nuevas temáticas y nuevos ponentes. Además, se amplía el aforo y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad. Enfocada principalmente a estudiantes de Ciencias de la Información, la jornada estará igualmente abierta a estudiantes de otras facultades de la UCM, profesionales de los distintos sectores de la industria musical, medios, e incluso a cualquier persona que sienta pasión por la música y la comunicación. Eso sí, las plazas son muy limitadas, por lo que se ha habilitado un sistema de convocatoria y confirmación online.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.