Dos bandas de gran reconocimiento en la escena pop-rock nacional, han querido unir fuerzas y creatividad para crear una gira conjunta única. Dancetería es el experimento de Miss Caffeína y Varry Brava con el que quieren presentar una puesta en escena única. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio especialmente preparado para la gira, con los hits de ambas bandas que se intercalarán con colaboraciones alternas.

La idea de realizar una gira única conjunta nació de la mutua admiración de las bandas. “Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta”. El particular show suma el recorrido de los grupos, sus gustos similares a la par que eclécticos por la cultura contemporánea y su cercana forma de entender la música. “Esto no es Varry Brava. Esto no es Miss Caffeína. Esto es “Dancetería”.

Este cóctel musical se desarrollará de manera paralela a las giras propias que realicen Miss Caffeína y Varry Brava a lo largo del año 2020. Dancetería se inciará el 8 de febrero en la Sala Inn de A Coruña, el 14 de febrero en IFEMA, Feria de Madrid, pabellón 1, el 22 de febrero en Razzmatazz de Barcelona y el 7 de marzo en la Sala Gamma de Murcia.  

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.