El Cruïlla y See Tickets anuncian que empiezan un camino juntos para mejorar y ampliar el servicio de venta de tickets para los conciertos y festivales organizados por la promotora barcelonesa.

Tras una primera fase consistente en la integración de la tecnología de See Tickets en las plataformas de Cruïlla, en breve los asistentes disfrutarán de un precio personalizado según su histórico de asistencia a los diferentes eventos organizados por Cruïlla. (Festival Cruïlla, Cruïlla de Primavera, Cruïlla de Tardor…) lo que permitirá una relación única y personal entre la promotora y su público.

Además, fruto del intenso trabajo conjunto entre las dos compañías, a lo largo de los próximos meses Cruïlla desplegará para sus usuarios todo el potencial de See Tickets para mejorar la experiencia de compra: pagos a plazos, seguro de cancelación, Spotify login, Amazon Pay, Fan Share, carga de dinero en la pulsera monedero del festival, compra de merchandising u opción de donación a entidades sociales entre otras muchas novedades que se irán presentando paulatinamente.

El director del Cruïlla, Jordi Herreruela, ha afirmado “ahora mismo See Tickets es el mejor sistema del mercado y el único que puede dar cobertura a todas nuestras necesidades”.

Por su parte Rob Wilmshurst, CEO de See Tickets, ha comentado: “España es un mercado estratégico para See Tickets, queremos crecer y ampliar nuestra actividad. Iniciar nuestro camino en España con un promotor tan exigente como Cruïlla es, sin duda, un aval que ofrece garantías al resto de promotores”. Y sabrán responder, recordemos que la tiquetera ganó reconocimiento mundial tras vender 150.000 tickets para el festival de Glastonbury en 29 minutos.

En ese sentido no hay que olvidar que el Festival Cruïlla es uno de los pocos festivales con una estrategia de Big Data y Business Intelligence absolutamente integrada en su negocio, lo que le permite, entre otras muchas cosas, segmentar su público y promover experiencias singulares entre parte de su audiencia.

A este acuerdo se le agrega el anuncio de una nueva entrega de Cruïlla de Primavera después de clausurar con éxito Cruïlla de Tardor 2018.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.