Cruïlla y Open Arms firmaron el pasado jueves en el Puerto de Barcelona un convenio que convierte a la promotora de Barcelona en colaboradora de la oenegé en la labor de difusión, concienciación y llamamiento a la acción, además de en entidad receptora de donativos.

“El Cruïlla y el mar son inseparables, pero el mar tiene que ser sinónimo de fiesta. Ya se han hundido demasiadas vidas en el Mediterráneo”, decían desde el festival para anunciar esta nueva relación.

A partir de ahora, todos aquellos que compren una entrada por el festival, que tendrá lugar del 3 al 6 de julio de 2019 en el Fòrum de Barcelona, podrán hacer un donativo de dos euros que irá íntegramente destinado a Open Arms.

Esta opción de donativo también estará disponible en el momento de adquirir las entradas por Cruïlla de Tardor 2019 y Cruïlla de Primavera 2020. Además, la oenegé podrá tener presencia en el festival.

Hip hop en el Cruïlla

En otro orden de cosas, el Cruïlla anunció también a finales de la semana pasada que para la jornada dedicada al hip hop, el día 4 de julio, incorpora a nuevos nombres como Arkano, Blon y Verse.

Se suman así a los ya anunciados de Natos y Waor, Ayax y Pro y Lildami. Todos ellos actuarán en el marco de la Red Bull batalla de los gallos exhibición, que definen como la mayor competición de hip hop freestyle de habla hispana.

Sobre El Autor

Cruïlla Barcelona
Jordi Herreruela
Facebook

Con seis ediciones de historial, el festival Cruïlla de Barcelona se ha convertido en una referencia en el calendario musical de la capital catalana. El festival dirigido por Herreruela ha llevado al Parc del Fòrum a artistas como Morcheeba, Snoop Dogg o Suede.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.