El viernes 27 de septiembre se celebrará el CREAMatch Hospitalet 2019 en el marco de la tercera edición de CREA.

Esta será una sesión de networking dirigida i personalizada a cargo de gettingcontacts. El propósito es unir y facilitar la creación de sinergias de los diferentes perfiles culturales que se encuentran entre los participantes. Está dirigido a profesionales, empresas, gremios, asociaciones y colegios de profesionales del Hospitalet que estén vinculados a las industrias culturales y creativas.  También creativos, curators, técnicos de marketing y creatividad de empresas, galerías, salas de concierto, promotores. Así como, organizadores de eventos, hoteles, centros de convenciones, arquitectos, diseñadores de todas las ramas (moda, industria, hogar, gráfica…) y artistas (plásticos, música, teatro, cine…).

Primera edición CREAMatch

Algunos de los objetivos para la primera edición de CREAMatch son desarrollar de 400 a 700 reuniones de 12 minutos entre profesionales del sector. Así crearán un punto intermedio entre una reunión de trabajo y una de exploración de colaboraciones para que los profesionales encuentren nuevos clientes, socios, inversores y colaboradores. Otro de los intereses es que los participantes promocionen sus proyectos y generen y se inspiren para crear otros junto a otros.  

Para participar, se debe rellenar el formulario de registro de su página web. 

CREA – Distrito Cultural l’H

Un año más, CREA, el encuentro del Distrito Cultural de Hospitalet del Llobregat, atenderá las necesidades de más de 550 agentes que conforman el Distrito Cultural. Esta edición, se realizará en el Centro de Arte Tecla Sala de 16:00 a 23:00h. Enfocada como encuentro profesional, está pensada para crear comunidad. Además de las sesiones de CreaMatch habrá presentaciones de nuevos proyectos instalados en el último año en la ciudad, una mesa redonda con Daniel Gamper (Premio Anagrama de ensayo 2019) y un picapica con DJ para todos los asistentes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.