El Primavera Pro ha abierto convocatoria para formar parte de su programación oficial de 2020. Los destinatarios son empresas, plataformas, startups, asociaciones e iniciativas que quieran darse a conocer ante lo más de 3.500 profesionales asistentes a las jornadas (público nacional e internacional). Este año el encuentro de profesionales se llevará a cabo entre los días 3 y 7 de junio.

El objetivo de Primavera Pro es abrir la programación de las jornadas a los profesionales del sector musical que quieran proponer actividades interesantes para los acreditados. Asimismo, también quiere detectar las nuevas inquietudes del sector para poder trabajarlas de manera conjunta y ampliar contenidos y dar a conocer diferentes iniciativas.

La actividad no debe durar más de 20 minutos y los proyectos se valoran teniendo en cuenta una serie de aspectos: el interés que pueda suscitar la actividad al público, la coherencia del contenido con los márgenes del evento y de su programación oficial; y la innovación en el tipo de actividad y la actualidad en el tema.

En 2019 fueron seleccionados cerca de una veintena de proyectos provenientes de países como España, Dinamarca, India o México, vinculados con todas las áreas de la industria musical, desde la promoción de la música en vivo a la aplicación de la inteligencia artificial en las sesiones de DJ.

En el caso de que la propuesta sea seleccionada, Primavera Pro ofrecerá por un lado el acceso gratuito al Day Pro Conference para realizar la presentación y asistir a todas las actividades (conferencias, encuentros de networking); y, por el otro, ofrecerá descuentos en el precio de las acreditaciones de las otras jornadas. Asimismo, la participación será anunciada en los soportes promocionales e informativos del Primavera Pro (redes sociales, dosieres de prensa, página web, guía oficial, etc.).

Para aplicar a la convocatoria de presentaciones de Primavera Pro hay que rellenar un formulario antes del 16 de diciembre de 2019 (12h hora peninsular).

Sobre El Autor

Primavera Sound
Alberto Guijarro
Facebook

Alberto Guijarro es el codirector de una de las citas imprescindibles del calendario de festivales en el país: el Primavera Sound. Desde Murmurtown Producciones, y junto a sus socios Pablo Nicolás Soler y Alfonso Lanza, lleva el management de grupos como Refree, Grupo de Expertos Solynieve, The Free Fall Band o Standstill.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.