La convocatoria de ayudas a la movilidad de músicas y músicos de Ibermúsicas está abierta hasta el 1 de octubre de 2019.

Esta convocatoria está destinada a apoyar la movilidad y circulación de artistas procedentes de la región iberoamericana. Los destinos posibles de estos artistas pueden ser festivales, mercados, foros, ferias, conciertos y salas de Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Resumen de la convocatoria

Pueden participar músicos solistas, grupos musicales, coros o cualquier tipo de formación de cualquier estilo musical. Se tendrán en cuenta tanto trayectorias destacadas con proyección internacional, así como aquellas con procesos emergentes a nivel internacional, pero con una relevancia consolidada a nivel nacional.

Deben pertenecer por nacionalidad o por residencia certificada a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Las actividades se deberán realizar entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2020.

Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica de hasta 10.000 dólares.

A través de este enlace se pueden visualizar las bases y requisitos de las convocatorias

Ibermúsicas

Ibermúsicas es un programa multilateral de cooperación internacional. Se dedican exclusivamente a las artes musicales que fomentan la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana. También estimula la formación de nuevos públicos en la región y amplía el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.