Este jueves 30 de enero a las 12.30 horas en el WiZink Center de Madrid, se llevará a cabo la presentación de Esmúsica, la nueva Federación de la Música de España. Esta nueva organización representa los intereses colectivos del sector de la música. Para ello reúne a Asociaciones que representan a la música en vivo, música grabada, editores de música y entidades de derechos de gestión.

Esmúsica está formada por Acces (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo); AEDEM (Asociación de Editores de Música Independientes); AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España); APM (Asociación de Promotores Musicales); ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo); OPEM (Organización Profesional de Editores de Música); Promusicae (Productores de Música de España); SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

Desde Esmúsica invitan a los medios de comunicación a participar en su primer acto informativo. En él, se presentarán las líneas estratégicas de la Federación así como la hoja de ruta para los próximos cuatro años. El acto correrá a cargo de Joaquín Martínez Silva, presidente de Esmúsica, que responderá a todas las cuestiones que surjan relacionadas con la presentación. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.