La European Music Managers Alliance (EMMA) ha abierto convocatoria para participar en el primer programa de tutoría paneuropea para managers de música, bautizado como EMMMA.

La organización escogerá a catorce participantes de entre todos los profesionales de la música que apliquen y lleven mínimo un año en el sector. Los escogidos participarán durante un año en un programa que incluirá chats mensuales, reuniones cara a cara y programación educativa con un mentor experimentado en la matería. El principal objetivo del programa es ayudar a los candidatos a prosperar en sus carreras profesionales mediante la creación de redes de contactos, intercambio de habilidades y desarrollo de capacidades.

Entre los mentores confirmados encontramos a profesionales de varios puntos de Europa: David Manders, Dita Kleman, Jussi Hautala, Ania Kasperek, Ellie Giles y Jérémie Charbonnel.

También encontramos a Joan Vich, manager español con casi treinta años de experiencia en la industria. Además de booker del FIB durante más de una década, también creo la agencia de management Ground Control, y ha llevado la carrera de bandas como Hinds, The Parrots, Melenas, Alien Tango o Megansito El Guapo.

Solicitud de inscripción para participar en EMMMA

Los aplicantes podrán realizar su solicitud de inscripición a través de este enlace. La fecha límite para aplicar será el día 2 de febrero a medianoche.

El programa EMMMA está organizado por MMF Finlandia y está cofinanciado por Creative Europe de la UE y YouTube Music.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.