Después de abrir convocatorias para los cursos para Galicia y Euskadi, la Fundación Paideia Galiza y EOI lanzan una nueva convocatoria del Espacio Coworking GO2WORK en Emprendimiento Musical en Barcelona. Está dirigida a músicas/os emprendedoras/es que quieran definir el plan de negocio de sus proyectos artísticos.

Tras los buenos resultados de la primera edición, en la que fueron tutorizadas un total de 23 iniciativas – bandas como Aloha Bennets, Karamba, Sonic Anaconda, Zulabard, Jolly Damper, Los Coming Soon y Supermeganada; y programas de radio como Gravitá Permanente, She’s on tape, Rastros de Carmín – este año GO2WORK renueva su apuesta formativa en un curso que abordará distintos aspectos del sector.

Contenidos de GO2WORK

Desde el marketing a la metodología lean startup, y en el que profesionales como Carles Baena, de Primavera Sound/El Segell; Núria Marín, de Sony Music; Louise J. Sansom, del sello Hidden Track; y Víctor Partido, Ismael Salces y José Luis Cattaneo, de Aclam Records, entre otras empresas como La Castanya o Bacana, actuarán como tutores y mentores de los proyectos.

La edición 2020 de GO2WORK Barcelona empezará el 29 de febrero en la Facultad de Comunicación de Blanquerna – Universitat Ramon Llull, y culminará el 10 de julio en La [3] de Apolo, donde tendrá lugar la presentación de las distintas propuestas formadas en el curso.

A través de este enlace se puede consultar y solicitar la plaza. El plazo para inscribirse termina el 13 de febrero.

Estas acciones formativas están enmarcadas en un nuevo convenio firmado entre la Fundación Paideia GalizaEOI para la puesta en marcha de 6 nuevas formaciones. Está previsto que se desarrollen entre 2020 y 2021 entre Galicia, Euskadi, Cataluña y Andalucía. Los programas formativos organizados por Fundación Paideia Galiza y EOI, están cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Además, cuentan con la colaboración de Primavera Sound, Radio 3 y Mahou.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.