El Supremo confirma la pena de cárcel para el rapero Valtonyc por injurias a la Corona. Según cuenta El Español, la Sala rechaza los argumentos del acusado, que aludió a la libertad de expresión y a la creación artística, y subrayó que el lenguaje del rap es extremo, provocador, alegórico y simbólico. Se reafirma así la condena de tres años y medio de cárcel que la Audiencia Nacional impuso a José Miguel Arenas Beltrán, por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona.

Los Planetas, Pony Bravo y Perro, en el Festival Tomavistas

Los Planetas, Pony Bravo y Perro son las nuevas confirmaciones del Festival Tomavistas 2018, que se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los días 25 y 26 de mayo. Los Planetas siguen rodando su álbum ‘Zona Temporalmente Autónoma’, mientras que Pony Bravo y Perro presentarán sus discos, que saldrán próximamente. Es noticia en Europa Press.

La herencia de Elton John

El hijo de Elton John triunfa sobre los escenarios. Así lo fotografía El País. El cantante británico publicó una foto en redes sociales con su niño pequeño sentado junto a él al piano en un concierto en Las Vegas, y acostumbra a compartir situaciones cotidianas de sus dos pequeños evitando que se les vea el rostro. Lo podéis ver en las imágenes que recoge el periódico.

MGMT, el antídoto contra una era oscura

El Mundo dedica un artículo a MGMT, el dúo estadounidense que puso patas arriba el patio indie a finales de la pasada década. Lo hizo con canciones como ‘Time To Pretend’ y, sobre todo, ‘Kids’, incluidos en el álbum ‘Oracular Spectacular’ (2007), su debut. ¿Repasamos su trayectoria?

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.