Conchita es una de las voces femeninas más reconocibles del panorama español. En este 2019 presentará una nueva gira con sus grandes éxitos y temas de su último álbum Incendios: ‘Las ocho y diez’, ‘Lo hicimos’, ‘Voy a estar bien’… Conchita es una compositora que cuenta con una estupenda trayectoria artística. Seis discos en su haber: Nada más, 4.000 palabras, Tocando madera y sus tres últimos trabajos producidos por el productor Pablo Cebrián: Zapatos nuevos, Esto era e Incendios.

En Incendios su último trabajo se percibe la evolución y la madurez de la artista y cuenta con grandes colaboraciones como Sergio Dalma, el rapero Nach, el cantautor colombiano Santiago Cruz. Esta compositora y cantante española pasó su niñez en Francia, de ahí que sea bilingüe, donde recibió gran influencia de la música de este país.

Su pasión por la música comienza a muy temprana edad, su afición por componer, cantar y tocar la llevó a aprender a tocar la guitarra, el piano y la batería, y grabar sus primeras canciones amateur antes de cumplir la mayoría de edad. Se subió por primera vez a un escenario con apenas 18 años, y a partir de ahí empezó su recorrido por diferentes salas del circuito musical de Madrid, la grabación de sus primeras maquetas como cantautora y su participación en diversos concursos y proyectos musicales. Conchita cuenta con seis discos en su haber: Nada más, 4.000 palabras, Tocando madera, Zapatos nuevos, Esto era e Incendios.

Sobre El Autor

Get In
Íñigo Argomániz
Facebook

El director de la promotora donostiarra Get In, Íñigo Argomániz, lleva más de 30 años en el sector. La escena musical vasca le debe buena parte de su éxito. Nombres como La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro o Álex Ubago han salido de la cantera de Get In. Es responsable del Big Festival de Biarritz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.