Con motivo del Anuario de la Música en Vivo 2018 pedimos a doce personalidades de la música y la cultura que realizaran un breve billete de opinión para acompañar la cronología de 2017. Descarga el Anuario para acceder a más contenidos como este.


En ACCES, la Asociación Estatal de Salas de Música en Directo, arrancamos la temporada colaborando con LIVE DMA (asociación europea de salas y festivales) en la redacción de una serie de recomendaciones a la Unión Europea para su programa Music Moves Europe. Por ejemplo, crear un Erasmus para jóvenes músicos y profesionales de salas y festivales, así como un sello de calidad para salas de conciertos que cumplan con unos parámetros de profesionalidad, desarrollen actividades de formación para sus trabajadores y apoyen a bandas locales. Creemos en la capacidad de generar movimiento que tiene la música.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.