Artículo publicado originalmente en el Anuario de la Música en Vivo 2017

 

Nacho_rojo

Nacho Cabrera
HOLY CUERVO

“Aparte de ser nuestros clientes, un gran número de   asistentes han acabado siendo amigos. Nos gusta recuperar la idea de ‘escena’, de crear una gran familia en la que a todos nos mueva una pasión: la música. La mayor satisfacción que podemos tener es que alguien lea o escuche Holy Cuervo y lo asocie a grandes bandas y a diversión”.

Sandra García
AVORY STARLITE

Sandra_rojo“Starlite ha conseguido a lo largo de estos seis años crear un vínculo emocional con el público, creando una comunidad muy fiel. El vínculo se construye cuidando a la gente, sorprendiéndole y  haciéndole sentir especial, poniendo a su disposición un entorno y ambiente único en el que, aparte de los conciertos, les ofrecemos una experiencia 360, bidireccional con el artista”.

 

Pepe_rojoPepe Rodríguez
I WANNA

“Directa. Acabas conociendo a tus clientes, que suelen ser siempre los mismos. Nos comunicamos con ellos para ver cuáles son sus giras más esperadas, o su experiencia en el último concierto al que asistieron. Tratamos de mimar al público lo máximo posible. ¿Cómo lo hacemos? Sobre todo, mediante las redes sociales”.

 

Alfonso_rojoAlfonso Sitjà
POSTO NOVE

“Cercana. Nuestra marca está bastante especializada en World Music, y muchas veces programamos artistas semi desconocidos que, por el simple hecho de que sea Posto Nove quien los trae, ya hay parte del público que confía y asiste a los conciertos que organizamos sin saber quién es el grupo en cuestión”.

 

Alberto_rojo

Alberto Cañizares
SPYRO MUSIC

“Siempre que organizamos algo, nos debemos al bienestar de los que sustentan el negocio: el público. Hay que cuidarlo y tratarlo como se merece. Por eso, trabajamos el vínculo con ellos. Sobre todo, en las redes sociales, y muchas veces yo mismo interactúo. Intento solventar sus dudas con la mayor claridad posible”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.