Cody ChesnuTT, la voz por excelencia del neo soul norteamericano, visita de nuevo nuestro país para ofrecernos el mejor de sus directos. Podremos verlo en la sala Sidecar de Barcelona el 4 de junio y en Madrid el día 5, en la sala Moby Dick. Las entradas para ambos conciertos, podrán adquirise a partir de las 10:00h del próximo jueves 27 de abril al precio de 20 euros (gastos de distribución no incluidos).

ChesnuTT es un músico excepcional, un artista con una sensibilidad especial y con unas habilidades musicales que lo sitúan en un lugar destacado respecto a sus contemporáneos. Creció en plena época de los movimientos por los derechos civiles y se nota, con el rock, el funk, el soul y el R&B formando parte de la banda sonora del momento.

Su debut discográfico en 2002, con su álbum The Headphone Masterpiece, fue solo el inicio de una fama que empezó a dispararse cuando la banda ganadora del Grammy The Roots decidió incluir su canción ‘The Seed’ en su disco Pherenology, interpretado a voz y guitarra. Tras un período dedicado a su vida familiar, en 2012 publicó su segundo álbum de larga duración, Landing On A Hundred. El próximo mes de junio está previsto el lanzamiento de su nuevo disco My Love Divine Degree.

Sobre El Autor

Doctor Music
Neo Sala
Facebook

Fundador y alma máter de la promotora barcelonesa Doctor Music, Neo Sala merece la condición de precursor por su pionero Doctor Music Festival y su apuesta por la internacionalización del escenario español.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.