El festival Arenal Sound ha unido sus fuerzas con la nueva plataforma de streaming Movistar + Lite, con el objetivo de complementar las actuaciones musicales que tendrán lugar del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana.

De esta manera, Arenal Sound contará por primera vez con cine, series y monólogos dentro de su programación. Es una de las principales novedades de la décima edición y viene a ocupar una franja que en los últimos años no contaba con actividad. Concretamente, el martes 30 y el miércoles 31 de julio por la noche, de 23:00h a 02:00h.

En ese horario los asistentes podrán disfrutar de una muestra del contenido ofrecido por Movistar + Lite en el escenario del Beach Club. Serán sesiones de verano en la playa a las que se podrá acceder de manera gratuita. Solo hay que presentar una invitación que puede descargarse desde la web.

El martes 30 de julio el monologuista de La Resistencia, Jaime Caravaca, será el encargado de inaugurar la programación. Luego dará paso a la emisión de los tres primeros capítulos de la segunda temporada de la serie Skam España. La adaptación de la serie noruega es una producción de Movistar que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil.

El miércoles 31 de julio llegará el turno de Susi Caramelo, conocida por su participación en el programa Las que faltaban, emitido en el canal #0# de Movistar. Tras su actuación se proyectará la película Ha nacido una estrella.

Deporte

Lo que sí repite en esta edición es la toma de Vila-Real los días 30 y 31 de julio. Esos días se combinarán conciertos y torneos deportivos con el objetivo de fusionar este tipo de actividades.

Así, el miércoles 31 de julio, Arenal Sound volverá a ser sede del torneo deportivo Arenal Sound Cup. Equipos de fútbol sala, balonmano y baloncesto se están inscribiendo para participar en esta nueva edición, que se celebrará en el pabellón Bancaixa de Vila-real.

Los equipos ganadores de cada modalidad deportiva recibirán 100 euros en Tuents by Tuenti (por equipo) para gastar en las barras del festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.