Hoy ha sido un día muy prolífico en Youtube. En primer lugar nos encontramos con el videoclip de apenas 1 minuto (pero eso no le impide ser el vídeo más visto en España ahora mismo después de ‘Cómeme el donut’) de C Tangana: ‘Avida Dollars‘ (en portada), donde explica que hacer negocios, trabajar y ganar dinero es un arte.

La triunfita Miriam Rodríguez también es tendencia. Hoy, después de numerosos adelantos, ha estrenado el videoclip para la feminista ‘Hay algo en mí‘.

También está de estreno Ariana Grande con su ‘No tears left to cry‘, una poderosa producción que ya lleva más de 3’5 millones de reproducciones.

Cambiando de tercio, Love of Lesbian publican un maxivideoclip de 11 minutos para ‘El poeta Halley‘, imágenes de conciertos, de escenas cotidianas en Madrid y Barcelona, así como conversación de dos enamorados vía WhatsApp incluida.

Por último, Fusa Nocta y su ‘No Gyals‘, queriendo hacerse un hueco en la música urbana criticando a otros artistas que exploran este género.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.