Carrillo Asesores celebró este miércoles 27 de noviembre la Primera  FUN&MONEY, que tuvo lugar en la madrileña Sala Bardot.

Durante el evento se presentó la nueva y revolucionaria plataforma de mecenazgo cultural FUN&MONEY, desarrollada por Carrillo Asesores en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte. Se trata de una nueva fórmula de mecenazgo en nuestro país, donde las marcas encuentran proyectos y caras conocidas con las que relacionar los valores de su empresa, así como obtener importantes beneficios fiscales.

El evento aglutinó a más de 250 personas, entre quienes se encontraban benefactores de proyectos culturales, productores del mundo creativo y artistas.  Entre los asistentes, personalidades como los cantantes Álvaro Soler, Famous y Roser, la bailaora de flamenco Yolanda Gaviño, los periodistas Alfonso Merlos y Cake Minuesa, los toreros José Luis Seseña Sebastián Ritter, los actores Nacho Guerreros, Alfonso Lara, Carola Baleztena, la directora del Festival Starlite Sandra García-San Juan, Ismael Beiro e importantes empresarios/as del panorama nacional e internacional, así como Eugenia Merino, jefa de la Unidad de Cultura y Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Deporte.

¿En qué consiste la plataforma de mecenazgo FUN&MONEY?

FUN&MONEY es el primer portal de mecenazgo cultural en España que vincula proyectos culturales con empresas y particulares. Sirve como punto de unión entre dos mundos, Cultura y Empresa, que tanto pueden aportarse los unos a los otros.

A través de FUN&MONEY se pueden obtener todos los beneficios e incentivos fiscales que genera la participación en la financiación de proyectos culturales. Todo dentro de la máxima garantía y legalidad, ya que la actual normativa otorga confort y seguridad jurídica a los agentes interesados.

En esta plataforma las empresas pueden descubrir proyectos culturales alineados con su público objetivo, contribuir a la vida y riqueza cultural de su país y beneficiarse de la diversión más rentable.

Aportaciones a los benefactores de proyectos culturales

  • Aprovechamiento de los incentivos fiscales: Consiguiendo, como mínimo, una deducción fiscal del 120% sobre cada aportación.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Posibilidad de fomentar una nueva RSC.
  • Patrocinios y mayor visibilidad de su marca: A través de nuevos formatos de publicidad.
  • Inversiones a riesgo: Posibilitando la obtención de importantes rentabilidades.
  • Otras colaboraciones y acuerdos: Creando sinergias con artistas y creadores.

La primera edición de la Gala de Premios FUN&MONEY

A lo largo del acto del pasado miércoles se disfrutó de actuaciones en directo de destacados artistas, como Funambulista, Sofía Ellar, Dvicio, Carlos Romero y Tania Martín. La presentación corrió a cargo del periodista de Antena3Bernabé Minguet, y las ponencias fueron de la mano de dos de los socios de la firma Carrillo Asesores: Julián Galindo y Emiliano Carrillo. A continuación, la lista completa de los premiados de la noche:

  • Premio FAM Idea Más Original 2019: Macarena Bergareche y Emiliano Suárez, por Ópera Garage
  • Premio FAM Gestión de Proyecto: Sofía Ellar
  • Premio FAM Empresa Cultural 2019: Mundosol
  • Premio FAM Creación de Marca 2019: Share Music, por LOVE THE 90’S
  • Premio FAM Audiovisual 2019: Catorce Comunicación
  • Premio FAM Artes Escénicas 2019: Producciones Rockambolescas por Juguetes Rotos 
  • Premio FAM Festival 2019: Festival Starlite
  • Premio FAM Internacional 2019: DVICIO

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.