Cantar bien es esencial para triunfar como cantante, claro está, pero también lo es hablar bien. Nos ha llamado la atención este artículo de El Español, que se pregunta si el éxito de un artista también está en la capacidad que tiene para hablar en público. Expertos en oratoria explican en este texto qué formulas de la ganadora de Operación Triunfo, Amaia, seguirán encajando con su público después del programa y cuáles son aquéllas que debería evitar a partir de ahora. ¿Qué piensas tú?

Los carteles de Pink Floyd

Barcelona y Madrid han despertado hoy con los carteles del concierto de Roger Waters. Lo cuenta La Vanguardia. El vocalista y bajista traerá lo mejor de Pink Floyd en su nueva gira. Waters visitará los días 13 y 14 de abril el Palau Sant Jordi de Barcelona y los días 24 y 25 de mayo el Wizink Center de Madrid, con motivo de su nueva gira US + THEM.

Coque Malla en solitario

El diario ABC nos trae una entrevista a Coque Malla que nos deja frases como ésta: “Nunca había sentido tanta aprobación del público y de la profesión”. El músico madrileño publica ‘Irrepetible’, el primer disco en directo de su carrera en solitario; un viaje por su música de la mano de artistas como Iván Ferreiro, Jorge Drexler, Nico Nieto y hasta Neil Hannon, de The Divine Comedy. “Quiero lograr que mis fans se olviden de que están en el salón de su casa y se sientan como si estuvieran en una de las butacas del teatro, donde se grabó el disco”, afirma.

Manolo García, ya a la venta

Las entradas para el concierto de Manolo García en Oviedo ya están a la venta. Así lo ha anunciado La Nueva España. El ex de “El último de la fila” presentará nuevo disco el 9 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe. Su trabajo, ‘Geometría del rayo‘, verá la luz en marzo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.