Así empieza en el vídeo (a partir del minuto 17.00) la charla Bruce Dickinson, el legendario frontman de Iron Maiden: “Con quince años no tenía nada para ser una estrella del rock and roll. No era alto, no era delgado y no era rubio; por lo que decidí que si tenía que ser una estrella tenía que hacer dos cosas: una era ser bueno de verdad en algo, y la segunda, tener algo auténtico que contar, una historia real”.

 

Dickinson es un reconocidísimo cantante y compositor, pero además ha pilotado un avión, da giras por el mundo entero dando conferencias, escribe libros y guiones, bebe cerveza, presenta programas de radio y practica la esgrima. Escucharle tiene que ser interesante. Y esta vez, hablará desde Madrid.

Será una de sus presentaciones de ¿Para qué sirve este botón?, su autobiografía, publicada en castellano por Libros Cúpula, y traducida por Pilar Recuero. En el libro, Dickinson recuerda hazañas de su niñez, el ascenso meteórico de Iron Maiden, la trayectoria, los conciertos y las giras del grupo; pero también su experiencia como víctima que consiguió superar un cáncer.

La conferencia será el 26 de febrero de 2019 en el Teatro Rialto de Madrid y con cada entrada (que cuesta entre 50 y 70 euros y está disponible en entradas.com) se incluirá un ejemplar del libro que se entregará en mano en la entrada al evento.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

2 Respuestas

  1. zxc

    Porque no dedicas tu tiempo libre …erudito…ha charlar sobre los peligros de las guerras y sus consecuencias donde miles de chicos mueren y miles de madres lloran…6 generaciones…donde la guerra que ustedes apoyaron con su música de mierda…espero que tus hijos e esposa pasen por lo mismo pedazo de imbécil.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.