El programa educativo para jóvenes talentos de la música y la danza del Festival de Peralada, el Campus Peralada, ha sido preseleccionado como candidato para el sexto Premio FEDORA de Educación 2020 por la plataforma europea que apoya la innovación en los campos de la ópera y la danza, FEDORA.

Se puede votar a Campus Peralada a través de este enlace hasta el día 28 de febrero.

Campus Peralada

El Campus Peralada es un programa educativo que dedica especial atención a centros educativos, grupos organizados y escuelas de música y danza reconocidas por las administraciones públicas. Ofrecen charlas, talleres, clases, masterclasses, ensayos generales y actividades infantiles, entre otras actividades.

6ª edición del Premio FEDORA de Educación

El premio de Educación de FEDORA se concede a proyectos innovadores que fomenta la implicación de audiencias nuevas y más variadas y promueven la integración social entre los participantes. Con este premio de 50.000 euros, el Campus Peralada podrá llegar a un público joven más amplio y mejorar el contenido de sus actividades a través de formadores pedagógicos expertos y artistas de gran nivel.

El 1 de abril, la organización anunciará los candidatos seleccionados por un jurado experto. Además, los proyectos que hayan recibido el mayor número de votos en cada categoría, durante la fase de votación, se convertirán en Nominados Públicos y permanecerán en la competencia por la Fase de Nominados.

Todos los nominados tendrán la oportunidad de realizar campañas de crowdfunding en primavera en la plataforma FEDORA para recaudar fondos adicionales para realizar sus proyectos. Los ganadores serán anunciados en junio.

Los premios FEDORA son posibles gracias al apoyo de: Generali Group, Van Cleef & Arpels, Kearney y una fundación privada.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.