Tras el éxito de la primera edición en 2016, Brunch -In the Park vuelve al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid con siete nuevas fechas, tres más que el pasado año. Así pues, todos los domingos del 4 de junio al 16 de julio, el evento congregará no solo a jóvenes y apasionados de la música electrónica, sino también a familias y niños. Entre los artistas destacados de esta edición destacan Jeff Mills, Magda, The Martínez Brothers, Jennifer Cardini b2b Danny Daze, Agoria, Oxia, Dj Koze o Erol Alkan, entre otros.

Una historia diferente para cada domingo

El domingo 4 de junio, abrirá sus puertas con una jornada comisariada por el fiable gusto de Red Bull Music Academy: Jeff Mills, uno de los Dj’s y productores más respetados de Detroit; Dasha Rush y su elegante techno de vanguardia; y los artistas nacionales Psyk y F-on, firmes representantes de la escena techno local.

El domingo 11 de junio tendrá lugar un showcase de Geist, fórmula que ha funcionado bien en Barcelona. Así, la segunda jornada estará protagonizada por Magda, que ha forjado su carrera en el paraguas del sello de Richie Hawtin; el live del célebre Mathew Jonson; el show de Maayan Nidam; y Curses, el alias oscuro del neoyorkino Luca Venezia.

Para el 18 de junio habrá un showcase del sello Cuttin’ Headz, perteneciente a The Martinez Brothers, quienes ofrecerán a los presentes una sesión que demostrará por qué este tándem es uno de los nombres a tener en cuenta de la escena house global. Ese mismo día también estará Guti, un maestro del techno y el house; así como Dan Ghenacia, pionero indiscutible de la escena underground de París; y abriendo para ellos estarán Jesse Calosso, dj y productor nacido en el Bronx, y Narol MarGo.

El domingo 25 de junio el showcase será de Correspondant. La dueña del sello, Jennifer Cardini, estará haciendo un b2b con Danny Daze, un nerd de estudio de Miami con un gusto refinado. Marvin & Guy serán los responsables de abrir para esta insólita pareja. Los dos otros nombres del día son Moscoman, y su sonido distintivo a medio camino entre el techno, el new wave, el house y su Oriente Medio natal, y Javi Redondo.

Julio se inaugura el domingo 2 con Erol Alkan, el Dj, remixer, fundador del sello Phantasy, promotor y presentador de radio. Factory Floor harán lo que más controlan: un live lleno de baile hipnotizante, con percusiones y melodías fragmentadas. Avalon Emerson harán gala de la exuberancia de las raves; Fairmont será otro de los puntos fuertes y el madrileño JackWasFaster dará el pistoletazo de salida con su disco sintético con reminiscencias baleáricas.

Para el 9 de julio Brunch -In the Park tiene preparado un showcase de Sapiens, el sello que Agoria creó en 2016. Él mismo será el cabeza de cartel y le acompañará Oxia, un colega habitual de cabina, que merece un lugar consagrado en el mundo de la electrónica desde que en 2006 creó el himno generacional ‘Domino’. Abrirá para los franceses Eagles & Butterflies, un inglés de nacimiento que reside en Los Angeles, famoso por llegar a todas las fronteras del espectro de la música electrónica con sus producciones. Y Sugar Free inaugurará el domingo para demostrar por qué es una de las productoras que más está dando que hablar en Berlín ahora mismo.

El 16 de julio, Brunch -In the Park Madrid cerrará esta segunda temporada con un showcase de Pampa Records. El capo del mismo, Dj Koze, estará cerrando una jornada con su habitual mezcla entre house, electrónica de toda índole y hasta hip hop. Antes, Die Vögel ofrecerán un live electrónico que demostrará su savoir faire en el mundo de la performance y la producción. Otra habitual del sello, Ada, no fallará a la cita, así como Álvaro Cabana, madrileño al mando de Rotten City Records.

Sobre El Autor

Brunch-in
François Jozic
Facebook

François Jozic es socio cofundador de Ex–Centris, la empresa que organiza Brunch -In The City y Brunch -In The Park (Barcelona, Madrid y Lisboa). Comenzó con la producción de obras de teatro y de conciertos en Ibiza, con artistas como Jamiroquai, Snoop Dogg o Underworld. También es uno de los responsables del Hivernacle y el festival DGTL de Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.