Bomba Estéreo actuarán en España este verano. Las fechas confirmadas son el 30 de agosto en La Riviera (Madrid) y el 31 en Razzmatazz (Barcelona). Las entradas se ponen a la venta este viernes 16 de junio a las 12:00h.

El grupo estará presentando su nuevo álbum, del que todavía se desconocen los detalles de lanzamiento, además de todos sus éxitos. Este viernes se vivirá un primer adelanto con el single ‘Duele’, tal y como están avanzando los artistas en redes sociales. Un trabajo que viene precedido por el gran éxito de Amanecer (Sony Music), nominado a los Latin Grammys y Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos, y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África.

Durante los últimos años, Bomba Estéreo se han consolidado como una de las bandas latinoamericanas de mayor proyección internacional. Han lanzado cuatro discos hasta la fecha: Vol.1 (2005), Estalla/Blow Up (2008) que incluye su éxito mundial ‘Fuego’, Elegancia Tropical (2012), y el mencionado Amanecer (2015), que contiene el hit ‘Fiesta’, posteriormente remezclado por Will Smith, y el notorio ‘Soy Yo’.

Durante este tiempo han viajado alrededor del mundo realizando más de 400 conciertos en 180 ciudades, 41 países y cuatro continentes, llevando su carnaval sonoro también a los festivales de música más importantes como Roskilde, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza o Glastonbury.

Sobre El Autor

Planet Events
Chen Castaño
Facebook

Chen Castaño lleva más de 25 años trabajando en distintos ámbitos del sector. Comenzó su andadura en el campo del management, después pasó por los departamentos de promoción de Warner y Sony, más tarde ejerció un papel fundamental en la contratación y producción de galas (TP, Premios de la Música…) y programas de TV como “Séptimo de Caballería” o “El disco del año”. Destaca su función como responsable de contratación en los festivales Rock In Río y Starlite, hasta su llegada a la promotora Planet Events en 2015, donde es la actual directora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.