Conocida sobre todo al frente de Gossip, una de las bandas de ‘dancy’ garage-punk que más ha dado que hablar en los últimos años, Beth Ditto se presenta ahora por primera vez en solitario y lo hace con un único show el 6 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de viernes 19 de enero en los puntos de venta oficiales por 25 euros (gastos de distribución no incluidos).

Después de 17 años poniendo patas arriba los escenarios junto a Gossip, Ditto lanza su primer trabajo en solitario, Fake Sugar. Al estrenarse, la BBC Radio 1 calificó el álbum como ‘Hottest Record in the World’.

En su nuevo trabajo hay temas como ‘Fire’, primer single del álbum, ‘We Could Run’ y ‘In and Out’, que definen su nuevo camino en solitario. En Fake Sugar, Ditto se acerca al amor, la pérdida, mirando hacia atrás y avanzando con toda la sensualidad, intensidad, poder y belleza propios de una artista tan iconoclasta como ella.

Además de lanzar seis aclamados álbumes con Gossip, Ditto ha grabado con artistas como Blondie, la leyenda disco Cerrone, ha colaborado ​​con Jean Paul Gaultier en su línea de ropa de lujo para tallas grandes, ha sido también modelo para Marc Jacobs y ha aparecido en la película de Tom Ford nominada al Oscar, Nocturnal Animals.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.