Be Prog. My Friend, el festival progresivo que tendrá lugar en el Poble Espanyol los días 29 y 30 de junio de 2018, anuncia dos participantes más: Gazpacho y Perséfone. Estos se unen a los grupos ya anunciados: Sons of Apolo, Pain of Salvation y Plini.

Gazpacho, banda de art rock neo progresivo ha pasado el último año girando con su último disco Molok, en la que agotaron las entradas en varias salas durante su gira presentación. Esta primavera de 2018 además, lanzarán su nuevo disco.

Por su parte, los andorranos Persefone ya tienen un nombre en el prog metal. Lo dejaron claro con Spiritual Migration, un disco donde combinan el prog y el metal de una forma elegante y poderosa pero sin llegar a la brutalidad de otras bandas del género. Aathma es su quinto disco, un pequeño guiño a los elementos electrónicos.

 

 

Sobre El Autor

Madness Live
Juan Antonio Muñoz
Facebook

Juan Antonio Muñoz se inició en la promoción musical con el festival Alhama Metal Madness. Hoy es el promotor de los conciertos de referentes como Scorpions, W.A.S.P., Steel Panther y Sepultura, entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.