Bad Religion, The Hives, Millencolin y Lagwagon son algunos de los primeros confirmados para la segunda edición del festival Tsunami Xixón, que se celebrará los días 3 y 4 de agosto. Todo apunta a que será una gran celebración de punk rock y hardcore melódico de los 90 y primeros de los 2000. Los míticos Bad Religion de Greg Gaffin, por ejemplo, llegan en el treinta aniversario de su disco Suffer.

Desde Suecia llegan The Hives y Millencolin y, tras su actuación en solitario este año en la Plaza del Ayuntamiento en la sesión vermú del festival, Joey Cape repite viaje a Gijón pero esta vez con toda su banda, Lagwagon. Por último, entre las confirmaciones internacionales, llega desde Islandia la banda de stoner rock The Vintage Caravan.

En lo nacional, Tsunami Xixón contará con el surf rock de Los Coronas y el country de Dead Bronco. Viva Belgrado también subirán hasta Asturias para presentar su nuevo disco y finalmente los ovetenses Green Desert Water completan estas primeras confirmaciones. Como novedad, los menores de 12 años inclusive podrán acceder gratis al festival.

Sobre El Autor

Resurrection Fest
Iván Méndez
Facebook

Iván Méndez, director del Resurrection Fest, empezó su andadura con 17 años, creando en 2006 la primera edición del Resurrection Fest. Desde entonces, y junto a su hermano David, ambos han hecho que el evento se convierta en un referente del metal a nivel europeo, y ha pasado de albergar 2.000 personas en 2006 a las 80.500 de la edición del último año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.