Get In añade a su catálogo de artistas a Auryn, justo cuando dan inicio a su gira ‘Circus Avenue‘, que llegará al Barclaycard Center de Madrid el 19 de este mes. Cuando en España llevábamos años sin apostar por una formación musical masculina, nace el fenómeno Auryn. David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani, cinco chicos que llevaban toda su vida dedicada a la música, unen sus voces en un proyecto musical con grandes influencias británicas que pretende recoger lo mejor del pop internacional e importarlo a nuestro país.

Tras autoproducirse su primer disco, ‘Endless Road 7058’ y colocar 3 de sus singles entre los 10 más vendidos del país, consiguen ser fichados por Warner España. Con su segundo trabajo, ‘Anti-heroes’, con el que han conseguido ser Disco de Platino y entrar directamente al número 1 de la lista de ventas. Desde entonces, nunca han abandonado la lista de los discos más vendidos y han presentado su trabajo en más de 100 conciertos.

Su tercer disco, “Circus Avenue”, no sólo ha entrado directo al número 1 de ventas, sino que ha sido publicado en Latinoamérica (México, Argentina, Colombia…) con una acogida espectacular.

Entre sus logros atesoran dos premios 40 Principales (uno de ellos al mejor artista revelación), un premio MTV EMA, el Disco del Año y cinco Premios Neox. Además, su canal de Youtube ha alcanzado los 20 millones de visitas.  El fenómeno fan que arrastran estos cinco chicos queda patente cada concierto, cada firma y cada evento, donde se congregan miles de personas, muchas de ellas desde varios días antes.

AURYN, conquistando tanto al público como a la crítica y medios especializados, son una de las últimas figuras más destacas de la música española. ¿Y tú te has dejado conquistar ya por ellos?

El nuevo single que ya está sonando es “Saturday, I’m In Love”.  El videoclip de este tema se presentó el 18 de noviembre.

Sígueles la pista en sus cuentas de twitter :

@AurynOficial  @BlasAuryn @AlvaroAuryn @DaniAuryn @CarlosAuryn @DavidAuryn

Sobre El Autor

Get In
Íñigo Argomániz
Facebook

El director de la promotora donostiarra Get In, Íñigo Argomániz, lleva más de 30 años en el sector. La escena musical vasca le debe buena parte de su éxito. Nombres como La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro o Álex Ubago han salido de la cantera de Get In. Es responsable del Big Festival de Biarritz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.