Con motivo del Anuario de la música en vivo 2018, los miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron cómo fue su 2017 en lo que dura un tuit.


Alfonso López (Sideral Music)

Para Sideral el año 2017 ha sido muy intenso, lleno de cambios, comienzos y alegrías. El Festival Gigante de Guadalajara superó un año más todas nuestras expectativas. Además, Lichis y Embusteros nos han dado un año lleno de novedades, emoción y felicidad.

Virginia Bezares (Promociones Iregua)

Lo considero un año de importante crecimiento, mucho tiempo luchando con el excesivo IVA cultural del 21% y por fin se ha ganado la batalla.

Maricruz Laguna (Universal)

Sin duda el año de la consolidación definitiva de GTS, y eso ha sido gracias a un equipo nuevo y dinámico moviéndose bajo la premisa de que trabajar juntos es la clave del éxito. Desde GTS se han afrontado grandes retos, como giras en España de auténticos artistas números 1, y la consolidación del Universal Music Festival. Se han superado con creces. Y por delante nos queda lo mejor. Nuestra gran motivación es que sabemos que no hemos alcanzado nuestro techo, ni mucho menos… el futuro está lleno de nuevas oportunidades.


Descarga el Anuario de la música en vivo 2018 para acceder a más contenidos como este.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.