La “edición cero” del Festival Jardins de Terramar ha arrancado este fin de semana en Sitges con más de 5.000 entradas vendidas, pero todavía quedan 1.200 disponibles para los cuatro espectáculos de esta semana.

La innovadora propuesta de ‘La La Land in concert’ dio el pistoletazo de salida el viernes con las 1.5000 localidades agotadas y el grupo que forman Alaska y Nacho Canut actúan este martes a las 22:00h. Presentarán su último disco, Canciones para robots románticos.

Pero este no será el último concierto, dos días más tarde la cita contará con el prestigioso violinista Ara Malikian y el viernes día 5 de agosto le tocará el turno a Mayumaná. Para cerrar esta edición del Festival, se podrá disfrutar el sábado 6 de agosto del cantaor Miguel Poveda.

Antes de los conciertos, además, el público asistente podrá tener acceso a la zona Village en los Jardins de Terramar con muestras de gastronomía, arte y danza para disfrutar del talento local de la localidad de Sitges.

Sobre El Autor

Jet Entertainment
Juan Ramón Rodríguez
Facebook

Es el fundador, junto con Ferran Fanlo, de la promotora barcelonesa Jet Entertainment, donde se ocupan de las carreras de artistas como David Bustamante y del booking de Bisbal o de Antonio Orozco. Curtido en la dirección de la oficina de Operación Triunfo, Rodríguez también produce los musicales infantiles de TVE.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.