Get In suma a Arnau Griso en su roster de artistas. La promotora de APM sigue así ampliando su oferta con algunos de los grupos y cantantes pop revelación de 2018 en la escena musical española. A finales de noviembre anunciaron también la incorporación de Nil Moliner.

El primer disco del grupo, Revolución Bananera, entró la primera semana en el número 2 de las listas de los más vendidos sin apenas promoción, y la banda acabó 2018 con 2 sold outs consecutivos en La Riviera (Madrid); las entradas agotadas en Razzmatazz y Bikini (Barcelona); y todo vendido también en Valencia, Salamanca, Zaragoza, Sevilla y Málaga.

Además, estuvieron en la Academia en la última edición de Operación Triunfo, acumulan más de 70 millones de streams en las plataformas digitales y miles de seguidores en las redes sociales. Arnau Griso son Arnau Blanch y Eric Griso y aseguran no tener “la menor idea de cómo han llegado hasta aquí”.

 

Sobre El Autor

Get In
Íñigo Argomániz
Facebook

El director de la promotora donostiarra Get In, Íñigo Argomániz, lleva más de 30 años en el sector. La escena musical vasca le debe buena parte de su éxito. Nombres como La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro o Álex Ubago han salido de la cantera de Get In. Es responsable del Big Festival de Biarritz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.