El SoL Network es un evento profesional especializado en el sector musical que se define como un “encuentro exclusivo entre programadores internacionales de los festivales más importantes del mundo, así como empresas y profesionales de management y booking, sellos discográficos y servicios para la industria musical”. Dicho evento se realiza en Buenos Aires pero del 24 al 26 de mayo se hará una edición también en Madrid.

Esta edición contará con sesiones de networking, lo que supone, según los organizadores “una oportunidad única de hacer negocios con los programadores más importantes del mundo”, así como conciertos y otras zonas habilitadas para el ocio. Programadores de Dinamarca, Estados Unidos, Colombia, Japón, México, Chile, Corea, Argentina, Brasil, Canadá, Portugal… Todos se darán cita en este evento profesional que además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Acción Cultural Española, Sounds from Spain, ARTe (Asociación de Representantes Técnicos de Espectáculos), Promusicae (Productores de Música de España), UFi (Unión Fonográfica Independiente) y APM (Asociación de Promotores Musicales).

En cuanto al programa, el primer día (jueves 24 de mayo) contará con un cóctel de inauguración y cuatro conciertos promocionales: Vinila Von Bismark, El Juntacadáveres, Paula Valls y Rozalén. El siguiente día (viernes 25 de mayo) se presentarán los festivales internacionales y se ofrecerá la oportunidad de realizar reuniones de negocios con sus programadores. También habrán varios conciertos: Gabacho Maroc, Júlio Pereira, David Otero, Ogun Afrobeat y Zulu Zulu. El sábado 26 de mayo será el último día y se continuará con la misma tónica: Reuniones para hacer negocios y conciertos de Uxía, Las Migas y Luiz Caracol.

 

Para más información se puede visitar el Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y web de SoL Network.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.