Anoche la revista Mondo Sonoro recibió el XII Premio Backstage – otorgado anualmente por la Asociación de Promotores Musicales (APM) – entre las actuaciones de la Fiesta 25.º aniversario de Mondo Sonoro. El evento se celebró en la Sala Riviera de Madrid y sobre su escenario pasaron Bejo junto a dj Pimp, Hinds, El Columpio Asesino y Viva Suecia.

Antes de la actuación de Viva Suecia, el equipo de Mondo Sonoro, recibió el galardón de la mano de Mari Cruz Laguna, directora de GTS y vocal de la APM.

Con este XII Premio Backstage, la APM quiere dar reconocimiento a la revista por ser un gran referente en el ámbito de la música nacional y haber aportado tanto a la industria de la música en vivo durante estos 25 años, trabajando con pasión para la edición de la revista en papel, la redacción del contenido web y la organización de las Fiestas Demoscópicas y el festival Plaza Sonora.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.