La Asociación de Promotores Musicales (APM) celebra este lunes a las 12.00h en Ifema la rueda de prensa de presentación del décimo aniversario del Anuario de la música en vivo 2019, en el que se recogen los datos de la industria del directo del año 2018 y el ranking de giras nacionales e internacionales por número de espectadores.

Este año, además, se presenta la nueva junta directiva, que salió elegida de las votaciones que tuvieron lugar el pasado 28 de febrero en el marco de la asamblea anual de APM celebrada en Mallorca; así como la nueva relación de la asociación con sus principales partners, entre los que se encuentra Ifema.

El acto tendrá lugar en la sala de prensa de Ifema – Feria de Madrid (edificio central de oficinas, primera planta). Se accederá por la entrada principal sur (cercana al metro), y se podrá aparcar en los parkings frente a la entrada principal para aquellos que lleguen en transporte privado (podrán validar su ticket de parking en el mostrador de información del hall puerta sur).

Estarán presentes en el acto el presidente de APM, Albert Salmerón, y el vicepresidente, Tito Ramoneda, además de otros miembros de la junta directiva y destacados profesionales del sector. APM representa a las más de setenta principales empresas españolas de promoción de conciertos y es responsable de más del 80% de volumen de negocio. También es la encargada de editar el Anuario de la Música en Vivo desde hace diez años.

Al final del acto, habrá un refrigerio por cortesía de Ifema, venue partner de APM, y un espacio tanto para entrevistas con los medios como para charlas informales entre profesionales de la industria de la música en directo.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.