La brasileña Anitta nos hace viajar directamente a la selva amazónica con un nuevo videoclip que en apenas un par de días ha conseguido casi 10 millones de visualizaciones. Casi nada. Se trata del tema ‘Is That For Me‘, donde colaboran el DJ sueco Alesso y la artista estadounidense Poo Bear (ella escribió el single).

El video fue grabado en el Amazonas y es el segundo single en inglés de la cantante. La artista declaró en una rueda de prensa en Río de Janeiro que la grabación del clip duró menos de una semana y que no tenía protección contra serpientes y caimanes, sino que confiaba en la experiencia de las personas autóctonas de la zona. Demuestra así que Anitta es una estrella internacional (muchos la comparan con Rihanna), pero que mira para sus orígenes.

Ahora la artista está con el proyecto #CheckMate, en el que Anitta lanza un clip por mes durante un tiempo indefinido. También grabó recientemente el clip de ‘Vai Malandra‘, dirigido por Terry Richardson, por lo que se rumorea que probablemente formará parte del proyecto.

Sobre El Autor

Paula Pérez

Periodista especializada en música. Dirijo el proyecto Qualsevol Nit.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.