Contenido patrocinado por Weezevent


Casi dos años después de la apertura de la oficina en Madrid, la empresa tecnológica Weezevent refuerza su equipo con Amandine Delpierre como Executive VP Spain, que se suma al equipo de Emily Calderón (Chief Operating Officer) y Marieta Ortega (Marketing Coordinator) para seguir con la expansión de la compañía francesa en España. 

¡Hola, Amandine! Empecemos por el principio: háblanos de ti. 

Soy francesa y llevo 15 años en España. Cursé una carrera de traducción y administración de empresas en Francia, Inglaterra y España.

Mi pasión por la música y la organización de eventos me trajo a Madrid en el 2005 donde tuve una oportunidad profesional en la promotora Music2day. Fue una gran escuela sobre la industria musical española ya que tocábamos todos los palos del sector (producción, promoción, booking, patrocinio, etc). Después de 8 años en Music2day, me pasé al mundo del ticketing, uniéndome al equipo comercial de Ticketea, donde estuve 5 años.

¿A que se debe tu unión con Weezevent?

Descubrí Weezevent hace 4 años haciendo un estudio de las soluciones de ticketing existentes en el mercado. Me pareció un player muy interesante porque ya entonces ofrecía una solución tecnológica muy innovadora e intuitiva, preparada para todo tipo de eventos.

Decidí unirme a la aventura porque creo mucho en el producto Weezevent y en el gran equipo humano que hay. Eso unido al reto que supone seguir expandiendo la compañía en España junto a mis dos compañeras- en un equipo 100% femenino y super motivado –  ¡hace que el proyecto sea muy ilusionante y que me sienta muy orgullosa de formar parte de él!

¿Qué valores diferenciales aporta Weezevent a los organizadores españoles? 

Ofrecemos una solución tecnológica 360º a los organizadores de eventos: ticketing, gestión de acreditaciones/inscripciones, control de acceso, pago cashless, etc. Contamos con un equipo técnico de más de 30 personas dedicadas al desarrollo y a la mejora continua in house de nuestros productos.

Nuestro sistema cashless (WeezPay) fue concebido desde el principio para no depender de internet, por lo que es imposible que se caiga. Es un producto muy innovador cuya robustez y fiabilidad se han demostrado en más de 400 eventos.

Esta experiencia hace de Weezevent un colaborador tecnológico único que acompaña y asesora al organizador en todas las etapas de su evento, permitiéndole sacar todos los beneficios de esta tecnología.

Creemos mucho en el factor humano y todo nuestro equipo está volcado en dar el mejor soporte a cada organizador, ¡no somos un simple proveedor sino que somos uno más de su equipo!

¿Cuál sería el mayor logro para Weezevent en España? 

El pago con soporte NFC tiene poca penetración en el mercado español y confío en que podamos convencer a los organizadores españoles de los grandes beneficios y la fiabilidad de nuestra tecnología como ha pasado en otros países. 

¿Cómo describiríais al mercado español? 

El mercado español está repleto de eventos de todo tipo y de todos los tamaños: ¡es una fuente inagotable de propuestas artísticas y culturales! Esta gran riqueza convierte este mercado en uno de los prioritarios en Europa para Weezevent.

¿Y respecto al cashless? 

Los promotores de festivales le tienen aún cierto miedo, fruto de experiencias que no salieron del todo bien en los comienzos del cashless en España. Queremos restituir la confianza en un servicio que va mucho más allá del pago sin efectivo y que ofrece muchísimas ventajas a los promotores cuando se utiliza una buena tecnología y se hace un asesoramiento personalizado para su implementación en cada evento. Es una fuente enorme de datos sobre el evento (consumo, usuarios, etc.), mejora la experiencia de los asistentes y del staff, además de generar ingresos incrementales para el organizador. ¿Qué más se puede pedir?

Visita Weezevent para más información

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.