El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentan la canción y el videoclip de ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)’, el tema que han compuesto con motivo del estreno de GRU 3 – Mi villano favorito y que se incluye en su banda sonora. Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. Además, el single está disponible en todas las plataformas de venta digital.

En la banda sonora del filme, además de la canción de Soler y Morat, hay otros temas de grandes artistas internacionales como Pharrell Williams, Michael Jackson y Madonna. El videoclip supera en tan solo 48h el millón de visualizaciones en Youtube y la canción se mantiene en el Top 5 de iTunes España desde su lanzamiento.

Sobre El Autor

RLM
Rosa Lagarrigue
Facebook

Rosa Lagarrigue, fundadora y directora general de la promotora RLM, lleva más de 35 años en el sector de la música en directo. Chilena de origen, a los diez años se trasladó a España. Apasionada del baile, es licenciada en Benesh Dance Notation (Escritura del Movimiento). En 1978 entró en el negocio como mánager de Miguel Bosé.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.