RLM, una de las compañías más importantes de management, en especial en la gestión de artistas hispanohablantes, llevará en exclusiva la contratación del cantante y compositor Alvaro Soler en España, Portugal y América Latina. El artista arrancó su meteórica carrera a principios del 2015 desde Berlín, donde editó su primer éxito ‘El mismo sol’ que llegó a ser número 1 en ventas en toda Europa, con un videoclip que supera los 140 millones de visualizaciones. Poco después, estrenó una nueva versión del tema junto a Jennifer López, que entró en las listas de iTunes de más de 30 países europeos, llegando a ser una de las canciones más vendidas a nivel mundial de ese año.

En 2016 el músico estrenó ‘Sofía’, canción con la que superó su anterior hit que llegó a convertirse en un éxito internacional, con un videoclip que cuenta hoy con mas de 400 millones de visualizaciones. Su primer álbum, Eterno Agosto, entró en las listas de ventas en el TOP 5 de todos los países europeos. Todos los temas del disco estaban compuestos por él.

Con su single ‘Animal’, el artista prepara su próximo lanzamiento ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)’, que ha compuesto junto a Morat, la exitosa banda colombiana, para la banda sonora de la película Gru 3: Mi villano favorito (Universal Pictures), que se estrenará en cines el próximo 30 de junio. Soler cuenta ya con 36 Discos de Oro y Platino. Su canal de Vevo supera los 650 millones de reproducciones y sus redes sociales son seguidas por más de 3 millones de fans de todas partes del mundo. RLM se suma así al equipo de BuddeMusic y Universal Music para llevar la contratación de este artista.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.