En 2018 Airbag cumplen 20 años sobre los escenarios. Para celebrarlo, sus dos discográficas de siempre, Wild Punk Records y Sony, anuncian para mayo y junio de este mismo año las reediciones en vinilo y cd de las tres primeras referencias del grupo. Mondo Cretino (Wild Punk Records, 2018), Ensamble Cohetes (Sony, 2018) y ¿Quién mató a Airbag? (Wild Punk Records, 2018) serán editados de nuevo en vinilo a color. Una noticia que muchos seguidores del grupo esperaban ya que estos tres discos están agotados desde hace muchos años y son muy difíciles de conseguir.

Además, I Wanna management anuncia un concierto en Madrid el día 17 de noviembre en la sala Caracol, donde el grupo centrará su repertorio en canciones de estos tres discos. Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.ticketea.com.

A su vez, el grupo anuncia que entrarán en estudio este verano para grabar las nuevas canciones que formarán parte de un nuevo trabajo, que saldrá a la venta en la primera mitad de 2019.

Sobre El Autor

I Wanna
José Luis Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez y Víctor Fernández forman I Wanna Management SL, responsable del booking de bandas como Los Coronas, Jane Joyd, Brighton 64 o Los Imposibles. Organizan las giras en España de artistas internacionales como JD McPherson, Los Straitjackets, Hi-Risers o The Trashmne.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.