El joven artista de tan sólo 15 años visitaba el pasado fin de semana la ciudad de Granada y Málaga. Dos conciertos consecutivos en los que Abraham Mateo no defraudó a sus miles de asistentes que acudieron a ver el espectáculo de esta primera gira que arrancaba el pasado mes de febrero.

Además, la semana pasada se confirmaba su participación en el Coca Cola Music Experience 2014 que se celebrará el próximo 25 de octubre en Madrid. Lo hacía mediante una twitcam conducida por el conocido locutor de radio Tony Aguilar y que conseguía ser Trendic Topic en España y México. Las entradas están a la venta en Ticketea.

Abraham Mateo, que se encuentra en pleno proceso de composición y elección de repertorio, se meterá durante estos días en estudio para empezar a grabar lo que será su nuevo trabajo. Será el propio artista el que irá desvelando para cuándo está previsto publicarse.

Sobre El Autor

RLM
Rosa Lagarrigue
Facebook

Rosa Lagarrigue, fundadora y directora general de la promotora RLM, lleva más de 35 años en el sector de la música en directo. Chilena de origen, a los diez años se trasladó a España. Apasionada del baile, es licenciada en Benesh Dance Notation (Escritura del Movimiento). En 1978 entró en el negocio como mánager de Miguel Bosé.

3 Respuestas

  1. Aylin Ibarra-Abrahamer

    Orgullo es poco comparado a lo que siento cada vez que veo una noticia como esta :) Abraham es increíble y sin duda se merece todo lo que le esta pasando.

    @aylin160

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.