En marzo de 2017 Live Nation y Riff Music hicieron pública su unión estratégica para llevar a cabo de manera conjunta una línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales. Tras seis meses de intenso trabajo, presentaron el tour ’20 años, 20 ciudades’ de Fito y Fitipaldis, previsto para 2018, con una primera fecha el 10 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander. La gira, la primera anunciada como resultado de la colaboración, contará con Muchachito para la apertura de todos sus conciertos que, en cada ciudad, recibirán la visita de un artista invitado diferente y especial para la banda. M Clan, Los Zigarros y Dani Martín son algunos de los primeros confirmados.

Solo necesitó 24 horas para agotar el WiZink Center de Madrid y vender más de 50.000 entradas del tour, un hecho que dejaba claro el éxito que se avecinaba. Ante la gran demanda por parte del público, no tardó en llegar el anuncio de que se celebraría un tercer show de Fito en Madrid, que cerrará la gira. Finalmente, 24 son los conciertos en las 20 ciudades en las que Cabrales y los suyos desplegarán un especial e irrepetible repertorio de grandes éxitos. Por ahora más de 150.000 personas ya han decidido formar parte de esta celebración en clave de rock.

El pasado mes de noviembre, además, vio la luz una nueva publicación titulada Fitografía (Warner), que se mantiene en los primeros puestos de las listas de discos más vendidos desde entonces, y que incluye una selección de las mejores canciones de toda su discografía en tres formatos: doble CD; una caja con 3 CDs, 2 DVDs, un libro de 88 páginas y 8 posavasos; y digital.

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.