El anuncio de esta gira tan especial ha levantado gran expectación entre los medios y los seguidores de la banda y ha provocado que el inicio previsto para los días 11 y 12 de marzo en Madrid, donde las entradas para estas fechas saldrán el próximo 9 de noviembre, se adelante con su presencia en el Actual de Logroño en el mes de enero y Sonorama en Ribera de Duero durante el mes de agosto.

En palabras de José Ignacio Lapido, «esta vuelta supone un encuentro feliz para nosotros y para nuestros seguidores a los que tan solo podemos agradecer su maravillosa receptividad a esta gira».

En la rueda de prensa celebrada en BIME, el grupo confirmó que a lo largo del 2016 de reeditará el amplio catálogo discográfico que la banda grabó durante sus 14 años de carrera.

La gira arrancará el próximo mes de enero y tal y como ha informado el propio grupo «finalizará en diciembre de 2016 sin ninguna excusa»

Sobre El Autor

Riff Producciones
Carlos Espinosa
Facebook

Es fundador de Riff Music, que dirige junto con Chris Ortiz. Tras una vida en el sector, en su nómina de artistas se cuentan estrellas como Bebe o todo un Mark Knopfler en el terreno internacional. De Riff también ha salido el reputado Festival Blues Cazorla, que celebran hace más de 20 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.